Eveling entregó 500 becas JEL

regional_2_01.jpg - 28.22 Kb
30 de octubre, 2014 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Hasta la fecha, 10 millones de bolívares se han invertido en la educación de 8 mil jóvenes, a través del programa de becas JEL.

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Maracaibo — La Cámara de Comercio fue el lugar citado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, quien respaldada por el programa Jesús Enrique Lossada, capítulo «Ana María Campos», entregó ayer 500 becas a jóvenes de diferentes parroquias de la capital zuliana, con el objetivo de fomentar y capacitar el desarrollo de la comunidad.

La burgomaestre expresó «este programa es uno de los mejores que tenemos en la alcaldía de Maracaibo; son diez millones de bolívares que se invierten en la educación. Con esta iniciativa,  fortalecemos a los jóvenes para que puedan cumplir sus sueños. Ya son más de 8 mil los beneficiados hasta la fecha».

Asimismo, la primera mandataria local invitó a los jóvenes que aún no han optado por una beca, a que lo hagan y aprovechen la oportunidad que la alcaldía les ofrece, puntualizando «esta es una llave que les otorgamos para un futuro mejor. Nada es más hermoso que darle posibilidad de estudio porque en la medida que ustedes se capaciten, podrán prosperar trabajando y apoyando a su familia».

Compromiso

Trejo reiteró su compromiso con la comunidad, informando que aún se encuentra en la espera de los recursos y camiones compactadores de basura para hacerle el respectivo mantenimiento a Maracaibo, agregando «como gobernante mi compromiso es estar en todas partes buscando y solicitando los recursos que le corresponden al municipio».

La alcaldesa recordó que  los recursos «deben ser proporcional a la población y sus necesidades».

Comente