Eveling de Rosales se reunió con embajadora de Suiza

1346_4AAA- JM
16 de agosto, 2014 - 12:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales se reunió el pasado jueves con la embajadora de Suiza en Venezuela, Sabine Úlman Shabán.

En este importante encuentro se conversaron diversos temas que permitirán mayor acceso a la cultura de ambos países, y también contó con la presencia de la cónsul de Suiza acreditada en Maracaibo, Amaya Briner de Foglio, así como distintos miembros del Gabinete de Gobierno.

La alcaldesa detalló que durante la audiencia se buscó afianzar los lazos de amistad e intercambiar experiencias; «También hablamos un poco de la ciudad y del enriquecimiento que podemos hacer con otras ciudades hermanas, además de posibles proyectos para impulsar a Maracaibo como atractivo turístico y empresarial», dijo Rosales.

Por su parte, la embajadora  Sabine Úlman Shabán destacó que la reunión sirvió para intercambiar sobre las riquezas de la región; «Es importante ver cómo podemos colaborar entre ciudades y hacer intercambios que puedan contribuir al desarrollo de los pueblos», manifestó la diplomática.

Con estas reuniones se espera que las amistades con los demás países sirvan para mejorar la parte cultural y se puedan desarrollar proyectos que beneficien tanto a la ciudad como al país.

Comente