Recordó que la militancia de su partido, Un Nuevo Tiempo, está convocada para validar los días 1 y 2 de abril.

Eveling de Rosales: «no habrá obstáculo que impida que los partidos defendamos a la democracia»

IMG_2830 (Copiar)
14 de marzo, 2017 - 5:10 pm
Nota de Prensa

Las dificultades hacen que la lucha de los partidos políticos en Venezuela sea más grande, así como el interés por demostrar que sí cuentan con el apoyo de su militancia para mantenerse legítimamente constituidos

Foto: Cortesía

La dirigente de Un Nuevo Tiempo, Eveling de Rosales, a propósito del proceso de renovación de las organizaciones políticas aseguró «demostraremos que no habrá obstáculo ni impedimento para que le entreguemos a los ciudadanos la posibilidad de un cambio a través del hilo constitucional, la ruta de la Unidad es electoral»

Trejo de Rosales recalcó: «No habrá obstáculo que impida que los partidos defendamos a la democracia, en UNT organizamos nuestra estructura para cumplir con la legitimación como debe ser». Adelantó que el partido de la casita se encuentra en proceso de conformación de la logística para que el 1 y 2 de abril su militancia pueda realizar su manifestación de voluntad, consciente de laslimitaciones técnicas que implican la poca disposición de máquinas.

«Invitamos a los ciudadanos a que nos acompañen este 1 y 2 de abril al Parque La Marina, único punto de validación en la ciudad. Allí estarán tres máquinas dispuestas por el CNE para que juntos validemos y busquemos el cambio que Venezuela merece», insistió.

Para el trámite de validación de las organizaciones con fines políticos fueron convocados todos los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática, a quienes la líder zuliana reiteró su respaldo y reconocimiento. Pueden participar todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral hasta el año 2015.

Comente