Eveling de Rosales homenajeó a transportistas

NUEVA 2 BBB--JM
5 de agosto, 2015 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Alcaldesa homenajeó a este sector importante de la región zuliana

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Trabajadores del sector transporte fueron homenajeados por la Alcaldesa Eveling de Rosales en un acto realizado en la cancha de la urbanización San Rafael. Además se les realizó la entrega de tanques de agua, en el marco del plan de atención social que realiza el Gobierno Municipal.

Rosales recalcó que el transporte es vital para la capital zuliana, pues se consolida el engranaje necesario para que los marabinos puedan ejercer sus actividades diarias con normalidad.

Asimismo, manifestó que «beneficiamos a 200 transportistas de las tres modalidades: carros por puestos, autobuses y microbuses. El costo individual del tanque de agua supera los 5.800 bolívares cada uno, para una inversión total que alcanza 1.164.800 bolívares. Estamos ayudando a 110 organizaciones de transporte de Maracaibo».

En el mismo sentido, la primera mandataria municipal aprovechó la oportunidad para rendir un sentido y emotivo homenaje al transportista zuliano recientemente fallecido, Nelson Lozano.

«Hombres como él, que luchaban por todo y por su gremio, la reivindicación de los transportistas. Hombres como él, son los que nuestro país necesita. Hombres que levanten la bandera y de los que podamos sentirnos orgullosos. Por eso, desde aquí, a su familia y a sus compañeros les digo que Nelson se encuentra hoy aquí con todos nosotros dándonos fuerzas para sacar a Venezuela adelante», afirmó Eveling de Rosales.

Comente