La alcaldesa fijó posición sobre cortes eléctricos

Eveling de Rosales: «Apagones martirizan la vida de los marabinos»

28 de septiembre, 2016 - 8:15 am
Gustavo Parra / [email protected] / Nota de Prensa

La falta de inversión en el Parque Hidroeléctrico del país deja en evidencia las causas de estas fallas, comentó la alcaldesa de Maracabo

Foto: Cortesía

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, criticó a Corpoelec por «no actuar» para resolver la crisis eléctrica que afecta gravemente a todo el país, y reprochó que «el Ejecutivo nacional no realice inversiones en materia hidroeléctrica», a propósito de los apagones no programados registrados en las últimas horas en la capital zuliana.

«Los apagones regresaron para martirizar la vida de los zulianos. La falta de inversión en el Parque Hidroeléctrico del país deja en evidencia las causas de estas fallas. ¿Cuál es ahora la excusa del Gobierno nacional?, si ellos mismos han informado que los niveles de agua en el Guri están por encima de su cuota para que no hayan apagones, ¿quién le responde a las familias a las que se les dañan sus electrodomésticos?», cuestionó la burgomaestre marabina.

Estas declaraciones las dio durante la entrega de lentes correctivos a residentes de las 18 parroquias del municipio, a través del programa «Con Buenos Ojos».

La primera mandataria municipal reiteró que los venezolanos sufren dificultades a diario a causa de los apagones, y enfatizó que los más afectados son los niños, adultos mayores y padres y madres que llegan de sus trabajos a descansar y consiguen sus hogares sin electricidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente