Estudiantes marcharon en apoyo al presidente Maduro

1509_2aaaa
30 de enero, 2015 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con bailes y actividades disfrutaron los estudiantes durante su concentración

Foto: Gabriela Sanz

Alrededor de 2.500 estudiantes se concentraron en la Plaza Bolívar de la ciudad. Realizaron actividades culturales.

Maracaibo — El día de ayer estudiantes de las diferentes casas de estudios de la región, se concentraron en la Plazoleta de la Basílica para realizar una movilización apoyando las medidas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro; esta marcha llegó hasta la Plaza Bolívar donde los estudiantes realizaron actividades culturales.

Max González, presidente del Centro de Estudiantes del Tecnológico de Maracaibo, destacó que: «En nuestro país tenemos paz y tranquilidad; rechazamos esa guerra económica, ese intento de desestabilizar a nuestra sociedad, aquí estamos los jóvenes del futuro de la patria.

González instó a la ciudadanía a tener conciencia ante la situación de desabastecimiento, a no hacer largas colas; todos tenemos que poner de nuestra parte, no podemos darle pie a la derecha que estimula el bachaqueo y la crisis.

Estudiantes unidos

Estudiantes universitarios y estudiantes de la educación media diversificada también se unieron. En la concentración habían alrededor de 2.500 jóvenes que quieren surgir en el país.

Gustavo Sánchez, dirigente estudiantil de la Universidad del Zulia, manifestó que: «Reiteramos el apoyo al Gobierno nacional, ante las medidas económicas que anunció el presidente Nicolás Maduro, marchamos porque a pesar de la guerra económica tenemos un Gobierno que se esfuerza en que el país salga adelante; en Venezuela sí tenemos futuro.

Igualmente, el grupo estudiantil expresó su respaldo al diputado Diosdado Cabello, ante los señalamientos hacia su persona, asegurando que «son infundados, son parte de la campaña mediática en contra del Gobierno, pero no podrán con la revolución».

Además, rechazan rotundamente los actos vandálicos suscitados el pasado miércoles en las inmediaciones de la Plaza de Toros.

Comente