Estudiantes marcharon contra el tabaquismo

1270_2 C copy
1 de junio, 2014 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Herwin Godoy

Maracaibo — Los estudiantes de la Unefa y la Unes, y el personal de las instituciones ONA y Gobernación del estado Zulia realizaron una marcha que salió desde la sede de la Biblioteca María Calcaño hasta la Plaza Bolívar, portando pancartas alusivas a la campaña, con el eslogan «Valora tu vida, apaga el cigarro».

El coronel Pedro Labarca, decano de la Unefa, resaltó que a la marcha se integraron varias universidades en conjunto con la ONA con el fin de realizar una jornada para contribuir a concientizar a la colectividad sobre el día de no fumar. «Tenemos una juventud universitaria que quiere erradicar todos esos vicios que se han adquirido de una manera u otra, y fomentar a nuestra juventud a crecer sana».

Por su parte Jesús Antonio Díaz, director de la Unes región Zulia-Falcón, destacó que la universidad da este respaldo porque «todos queremos decirle no al tabaquismo, esto es un vicio que nos enferma acabando con nuestra condición física, además es un paso que puede llevar al consumo de otras sustancias que pudieran ocasionar violencia, decir no al tabaquismo es no a la violencia».

Comente