Desde hace dos meses

Estudiantes de LUZ piden la proteína en su almuerzo

3B
28 de noviembre, 2017 - 8:35 am
Paula Romero/[email protected]

Los estudiantes de LUZ protestaron ayer con la finalidad de exigir alimentos de proteínas para sus almuerzos

Foto: Reinel Melean

Maracaibo — Luego de un recorrido por las instalaciones del comedor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Zulia, se pudo observar el día de ayer que los estudiantes llevaron a cabo «una protesta simbólica» con la finalidad de exigir alimentos de proteínas para sus almuerzos.

QUÉ PASA entrevistó a José Barboza, dirigente del Movimiento Estudiantil de LUZ, quien expresó: «Esto se trata de una protesta simbólica realizada por los estudiantes para exigir que sean llevadas a la casa de estudios las proteínas ya que no recibimos las mismas desde hace más de dos meses». Explicó además que «nos reunimos con el candidato Manuel Rosales a quien elevamos nuestras necesidades para que nos ayude a resolverlas».

También señaló que debido a esta situación son muchos los estudiantes que han desertado de la universidad por no tener recursos para poder alimentarse.

«Arroz, ensalada cruda y caldo fue el almuerzo que nos sirvieron hoy (ayer), uno come por la necesidad ya que es mucho más económico que comprar comida por fuera, pero igual estamos comiendo fallo», denunció María Martínez, estudiante de Sociología.

Palabras clave
, , ,

Comente