Les toca escuchar sus clases debajo de los árboles

Estudiantes del Luis Beltrán Prieto «no pegan una»

Estudiantes
28 de abril, 2017 - 9:26 am
Haroldo Gutiérrez / [email protected]

Los alumnos del colegio Luis Beltrán Prieto no ven clases de forma adecuada, su jornada estudiantil es un «martirio», dado que sus lecciones diarias las ven debajo de un árbol en el patio de la institución

Foto: Haroldo Gutiérrez

Maracaibo — Desde el miércoles 26 de abril QUÉ PASA ha estado haciendo seguimiento a las condiciones en las que se encuentra la referida institución. Pupitres en mal estado, escritorios inservibles, paredes deterioradas, techos dañados, sin cerca, sin luz y sin seguridad, así encontramos al Luis Beltrán Prieto, colegio que alberga a más de 500 alumnos de la capital zuliana.

Lea también: El Luis Beltrán Prieto «enfermo de indiferencia» (+Fotos)

Víctimas del hampa

Por falta de seguridad han sido víctimas del hampa en reiteradas ocasiones; el pasado 16 de marzo se habían robado los cables por tercera vez.

A raíz de la situación que hoy vive el plantel, estudiantes del turno de la tarde ven clases en las afueras de sus salones. «El calor que hace en hora pico y el inclemente sol que recibimos no es normal, si nos quedamos dentro del salón el calor nos mata y si salimos el sol nos quema ¿qué hacemos entonces?», manifestó una estudiante de 9no grado.

En tal sentido, profesores y estudiantes hacen un llamado a la Zona Educativa para que se aproxime a la institución y verifique las condiciones en las que diariamente ven clases y, por supuesto, para que resuelva a la brevedad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente