Zulia

Este jueves se instalará la primera Cumbre de Comercio colombo-venezolana

27 de septiembre, 2016 - 8:12 am
Rafael Rivas / [email protected]

Se espera la participación de apróximadamente 30 empresarios de las Cámaras de Comercio de Bogotá, Cucutá y Riohacha

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — El secretario general de gobierno del Zulia, Giovanny Villalobos, junto al cónsul de Colombia en Zulia, José Clavijo Contreras, y Rafael Bula, directivo del Consejo de Bolivariano de Empresas, anunciaron la Primera Cumbre de Comerciantes colombo-venezolano.

Villalobos destacó que en esta actividad participarán un promedio de 30 empresarios de las Cámaras de Comercio de Bogotá, Cucutá y Riohacha.

Al respecto, el cónsul de Colombia, José Clavijo, informó que acompaña la cumbre empresarial colombo venezolana.  «Este evento une a dos pueblos, por esa razón estoy aquí para facilitar que los empresarios colombianos estén presentes el próximo jueves, que esta actividad tenga éxito y favorezca a ambas naciones», indicó.

Por su parte, Rafael Bula, representante del empresariado bolivariano, precisó que convocaron a empresarios de los dos países, para acabar con la falla de alimentos en la entidad.

«Nosotros estamos planteando salidas para cambiar el antiguo modelo petrolero, todas las empresas que participan en esta cumbre están dispuestos a aportar por el abastecimiento nacional, pues todos estos comerciantes están colocando sus divisas para la importación», manifestó Bula.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente