Este 18 de octubre entra en vigencia nuevo aumento del pasaje urbano en Maracaibo

transporte
17 de octubre, 2017 - 6:09 pm
Francys Medrano / [email protected]

La medida se acordó luego de una reunión con los distintos sindicatos de transportes de la entidad: Centra Única de Trabajadores de Transporte Publico y la Federación de Venezolana de Transporte

Foto:Referencial

Maracaibo-La presidenta del Instituto de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (IMTCUMA), Patricia González confirmó al diario QUÉ PASA que a partir de este miércoles 18 de octubre aumentará en las tarifas del transporte público en Maracaibo.

Detalló que esto se acordó luego de una reunión con los distintos sindicatos de transportes de la entidad: Centra Única de Trabajadores de Transporte Publico y la Federación de Venezolana de Transporte.

González explicó que el acuerdo quedo pautado de la siguiente manera: el pasaje corto en «carrito» por puesto de 400 a 800 bolívares y el largo de 600 a 1200, y buses y autobuses de 400 a 800 bolívares.

«Ellos –sindicatos- pedían la liberación de las tarifas, propuesta que fue negada ya que también es nuestro deber garantizar el acceso al servicio a los usuarios que a diario utilizan el transporte público», aseveró.

La Presidenta del Imtcuma aseguró que continuarán las fiscalizaciones. 1Nosotros les recordamos a los conductores agremiados en estos sindicatos que estamos en la calle con nuestros operativos para establecer sanciones a quienes transgredan el acuerdo alcanzado».

Palabras clave
, , ,

Comente