Cauchos, basura y escombros son los protagonistas en las calles marabinas

De esta manera se vivió nuevamente el «trancazo» en Maracaibo (En Fotos)

a2 (3)
6 de julio, 2017 - 8:59 pm
Harold Mejía/[email protected]

Los vecinos de Maracaibo trancaron más de 90 accesos en todo un despliegue realizado en la ciudad, atendiendo el llamado del «trancazo»

Foto: Harold Mejía/Cortesía

Maracaibo — El «trancazo» convocado para este jueves 6 de julio también fue acatado por la sociedad civil  y activistas políticos, quienes una vez más paralizaron la ciudad.
Las personas cerraron el paso en las avenidas Libertador, Delicias, Calle 72,  Pomona, Cecilio Acosta, Padilla, Los Haticos y El Milagro.
Los manifestantes implementaron escombros, automóviles y banderas de esquina a esquina, para evitar el fluido de tránsito en las zonas. Según reportes de las redes sociales, se contabilizaron 96 sectores obstruidos.
Durante el cierre en algunos puntos de la ciudad, hubo altercados entre civiles y funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado. Las zonas donde se registraron los enfrentamientos fueron Valle Frío, urbanización Urdaneta, La Limpia, El Milagro, Torres del Saladillo y en el casco central frente a los Tribunales.
La actividad fue ejecutada de 12:00 del mediodía a 6:00 pm y logró colapsar el tránsito vehicular en las principales vías.a2 (1)

a2 (2)

a2

Bella Vista con Uairen- Cobro de peaje 1

Circunvalación 2 con 18 de Octubre 3

Circunvalación 2 con 18 de Octubre 4

Circunvalación 2 con 18 de Octubre 5

Milagro con Lago Mall 1

Milagro con Lago Mall 2

P1040196

Universidad con Av.8 1

Universidad con Bella Vista 1

Universidad con Bella Vista 5

Comente