En el marco del periodo escolar 2016-2017

Escuelas zulianas reciben dotación de textos escolares y morrales

6 de octubre, 2016 - 4:37 pm
Richard Puche / richardp[email protected] / Nota de Prensa

Desde el inicio de las actividades académicas se han entregado más de 160 mil kits escolares

Foto: Cortesía

El Ministerio del Poder Popular para la Educación, en el inicio del año escolar 2016-2017, ha trabajado en la dotación textos escolares, morrales y mobiliarios, para la prosecución de un periodo de clases lleno de alegría y paz, en las escuelas y liceos  del país.

En este sentido, el colectivo educativo zuliano, liderado por la Autoridad Única Educativa del Estado, licenciado Neuro Ramírez, está abasteciendo a varias instituciones educativas de la región.

Esta vez, la Escuela Básica Nacional Besarabia recibió en sus salones de clases 100 mesas-sillas para que los niños y niñas de primero, segundo y tercer grado cuenten con el espacio idóneo para su formación.

«Hoy me siento feliz y complacido al formar parte de esta entrega que hacemos a la Escuela Besarabia, agradeciendo las bondades del Gobierno Nacional y Gobierno regional, con la dotación de 100 mesas-sillas, además de los recursos para el aprendizaje como parte de la formación permanente de nuestros niños y niñas de la patria», comentó Ramírez.

La Autoridad Educativa reiteró que todos los lunes se estarán inaugurando instituciones educativas de la mano del Gobernador Bolivariano Arias Cárdenas, además de la entrega de Kits Escolares y dotación de mobiliario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente