Erasmo Alián: Suspendemos el paro de transporte, vamos al diálogo con el gobernador

carr-800x492
19 de febrero, 2018 - 1:06 pm
Francys Medrano / [email protected]

«Le digo al gobernador que soy su aliado y lo admiro como dirigente, pero tiene que reconocernos. Hoy tomamos una decisión muy sana, pero queremos que se reúna con nosotros», enfatizó

Foto: Referencial

Maracaibo- El presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte, Erasmo Alián, anunció este lunes 19 de febrero la suspensión del paro intermitente en la región.

Tras una asamblea con más de 90 rutas de Maracaibo y San Francisco, Alián dijo: «Dejamos sin efecto la medida de suspensión de servicio dos días a la semana (…) esto como una muestra de que estamos abiertos al diálogo».

Asimismo, pidió que el gremio transportista sean atendidos por el gobernador del Zulia, Omar Prieto para escuchar la problemática del sector.

«Le digo al gobernador que soy su aliado y lo admiro como dirigente, pero tiene que reconocernos. Hoy tomamos una decisión muy sana, pero queremos que se reúna con nosotros», enfatizó.

Falta de efectivo

Al ser consultado por la falta de efectivo en la ciudad para la cancelación de los pasajes, dijo que «propondrán activar el pago a través de tickets que el usuario podrá cancelar a cada línea por transferencia, parecido al sistema aplicado en los metrobuses».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente