Erasmo Alián: Ministerio de Transporte debe solventar situación crítica en Maracaibo

3b Erasmo
23 de febrero, 2017 - 10:57 am
Nohelis [email protected]

Alián indicó que el llamado se debe a que en la «Proveeduría del estado, desde hace varios meses (sin detallar con exactitud cuántos), están esperando el lote de cauchos y baterías para resolver la crítica situación de los trabajadores del transporte y algunos afectados en la entidad»

Foto: Archivo

Maracaibo — El presidente de la Central Única de Transporte, Erasmo Alián, a través de una llamada telefónica realizada a este rotativo, instó al Ministerio de Transporte a ofrecerles «soluciones o posibles alternativas ante los diversos problemas que presentamos como: la inseguridad, mala vialidad y falta de repuestos para los trabajadores del gremio».

Alián indicó que el llamado se debe a que en la «Proveeduría del estado, desde hace varios meses (sin detallar con exactitud cuántos), están esperando el lote de cauchos y baterías para resolver la crítica situación de los trabajadores del transporte y algunos afectados en la entidad».

El presidente de la central señaló que fueron dotados sólo 100 cauchos, cuando son alrededor de 9 mil los conductores necesitados, razón por la cual, no permitirían la venta de ellos.

Aunado a ello, Alián dijo que el próximo viernes sostendrán una reunión con el jefe de la policía científica del estado, para plantear el tema de inseguridad, y de no recibir una pronta respuesta ante sus solicitudes, los primeros días de marzo estarían cerrando las vías principales de la ciudad.

Advirtió que incluso están dispuestos a generar el colapso de las rutas por donde transitan los buses del Metro de Maracaibo, para de alguna forma llamar la atención de las autoridades.

Comente