Entregaron 636 resoluciones a jubilados de educación del Zulia

1435_3A
13 de noviembre, 2014 - 2:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las resoluciones y finiquitos fueron entregadas a jubilados del área de educación.

Foto: Hayleén León

A quienes se les ha retrasado el pago de prestaciones y resoluciones, se le hará la cancelación con intereses.

Maracaibo — Durante un acto efectuado ayer en el Teatro Bellas Artes, fueron entregadas 636 resoluciones de jubilaciones y finiquitos de prestaciones sociales a docentes, administrativos y obreros correspondientes a los años 2007, 2008 y 2009.

Con respecto a las resoluciones de jubilaciones al personal docente, fueron entregadas 341 que corresponden a los años 2012 y 2013. El Ministerio del Poder Popular para la Educación tiene el principal objetivo de  cancelar 85 mil prestaciones sociales al personal docente, administrativo y obrero del estado venezolano para así cancelar todo hasta la fecha.

El evento contó con la presencia del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien manifestó que esta entrega de prestaciones representa un acto de justicia social del Gobierno Bolivariano.
Por otra parte, recalcó que acompañar a los beneficiarios fue un privilegio, además de ser el portavoz de un mensaje que le envió el presidente obrero Nicolás Maduro, de continuar con la valiosa gestión educativa y remunerarla correctamente.

Cabe destacar que a quienes se les ha retrasado el pago de prestaciones se les cancelará con intereses, igualmente a los jubilados.

Comente