Entregan camiones compactadores a Lagunillas y la Villa del Rosario

qpplaceholder
19 de abril, 2015 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Atendiendo políticas públicas de limpieza, el embellecimiento de la entidad zuliana, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia hizo la entrega formal de camiones compactadores a los municipios Lagunillas y la Villa del Rosario, desde la Plaza Bolívar de Maracaibo, para seguir ofreciendo un mejor vivir a las comunidades zulianas.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, explicó que las unidades de recolección de desechos sólidos fueron recuperadas por el Ejecutivo regional, «después que cayeron en abandono en el Puerto de Maracaibo, conversamos con el superintendente José Luis Cabello y establecimos mecanismos de trabajo para que fuesen transferidos y posteriormente refaccionados».

La Gobernación Bolivariana del Zulia ha entregado 13 camiones compactadores a las alcaldías, y Arias Cárdenas anunció que la Alcaldía de Maracaibo estará recibiendo dos unidades de recolección de desechos sólidos próximamente.

«Estamos interactuando en un área de competencia que es directa de los alcaldes, pero que requiere el apoyo de todos los niveles de gobierno».

Comente