Entregan 36 mil bultos de insumos médicos al HUM

B.JPG - 139.91 Kb
28 de octubre, 2014 - 4:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La Comisión de Salud del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), presidida por el diputado Edgar Mujica, inspeccionó  la Proveeduría Regional de Salud.

Maracaibo – La Comisión de Salud del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), presidida por el diputado Edgar Mujica, inspeccionó  la Proveeduría Regional de Salud, para verificar la permanencia de los medicamentos que allí se almacenan y entregar 255 camas clínicas y 36 mil bultos de insumos médicos y quirúrgicos al Hospital Universitario de Maracaibo, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

El Diputado Edgar Mujíca, quién preside la Comisión de Salud, informó que, que su presencia en la Proveeduría se debió a una invitación por parte de la directora del hospital Universitario, Noly Fernández. Señaló que  la idea de estas visitas a los centros asistenciales y de distribución de medicamentos tiene como finalidad trabajar de la mano con el Gobierno Nacional y Regional para mejorar la salud de los marabinos.

Afirmó que con estas dotaciones a los centros asistenciales, el Gobierno Nacional sigue atendiendo los hospitales por lo que aseguró que seguirán vigilantes para impulsar las fortalezas y atender las debilidades de cada uno de los hospitales del estado Zulia.

Por su parte, la Dra. Noly Fernández, directora del SAHUM, se mostró agradecida con el acompañamiento por parte de la comisión de salud del CLEZ y la dotación dada por el ejecutivo nacional.

Por su parte, la Dra. Noly Fernández, directora del SAHUM, se mostró agradecida con el acompañamiento por parte de la comisión de salud del CLEZ y la dotación dada por el ejecutivo nacional,  ya que, “estas dotaciones seguirán trabajando en función del bienestar de las personas que acuden al hospital Universitario. Es importante señalar también que parte de los insumos médicos y quirúrgicos incautados en Maracay serán repartidos en el estado Zulia y a nivel nacional, de acuerdo a las necesidades de los hospitales”.

Comente