Entregan 2.700 insumos didácticos a estudiantes de la UNERMB

qpplaceholder
5 de mayo, 2014 - 1:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — Estudiantes de Medicina Integral Comunitaria del Programa Nacional de Formación (PNF), de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB) fueron dotados con más de 2.700 insumos didácticos, a través del trabajo mancomunado del Gobierno nacional, regional y local.

Félix Bracho, alcalde de Cabimas, aseguró que dicha labor servirá para mejorar el desarrollo de las prácticas en esta carrera, ya que se está dotando a 64 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en el  Zulia.

Además, anunció que la sede de la Alcaldía de Cabimas será donada a la UNERMB, para que los estudiantes amplíen sus conocimientos.

Entre los insumos se encontraban 50 microscopios, 64 mesones para microscopios, 70 sillas para microscopios, 64 papeleras, 64 reguladores de voltaje, 20 CPU, 20 monitores, 20 pantallas de video beam, 64 porta toallas de papel, 217 estetoscopios, 50 modelos anatómicos humanos, 70 esqueletos articulados y desarticulados, 10 consolas de acondicionador de aire tipo split, y cinco mesas de reuniones.

Comente