Entes públicos con nueva jornada laboral

qpplaceholder
9 de abril, 2016 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — A partir de este día viernes y hasta el próximo mes de mayo las intuiciones públicas tendrán una jornada laboral que comprende desde el día lunes al jueves en horario de 8:00 de la mañana a 3:00  de la tarde, contando con tres días de descanso, esta medida fue decretada por el presidente Maduro el pasado miércoles.

En la capital zuliana ya se cumple con este nuevo esquema de racionamiento, instituciones como Saime, Seniat, Prefecturas y Notarías no trabajó el día de ayer, esta medida del Ejecutivo nacional no afecta al sector educativo, salud y transporte, la línea número uno del metro de Maracaibo al igual que las rutas del Metrobús que laboró con normalidad, al igual que escuelas, universidades y hospitales.

Usuarios y trabajadores tienen opiniones encontradas sobre esta medida, la inquietud es más es la asignación de los trámites como pasaportes, cédulas y partidas de nacimiento, debido que en las citas pautadas para los días viernes aún no han sido reasignadas.

La colectividad marabina pidió a este rotativo que eleve la petición que «repartan más números para la atención y que por lo menos trabajen como se debe en los cuatro días que lo harán», pidió una usuaria.

Comente