Supuestos colectivos portaban uniformes de las GNB

Enfrentamientos en Cuatricentenario dejan dos heridos

cuatri
26 de julio, 2017 - 6:03 pm
Rafael Rivas/ Delsy Fernandez

Vecinos tuvieron que refugiarse bajo las camas por el ataque con bombas lacrimógenas a las viviendas

Foto: Delsy Fernandez

Maracaibo – Luego de que en horas de la mañana se registraran enfrentamientos entre los habitantes del sector Cutricentenario y Raúl Leonis de Maracaibo, con los salserines de la Gobernación del Zulia, cuando estos últimos pretendían quitar las barricadas, se ha agudizado la situación.

De primera mano el equipo reporteril de QUÉ PASA, pudo visualizar como grupos de  motorizados llegaron al mencionado sector en motocicletas particulares y comenzaron a atacar a los habitantes.

Igualmente pudimos constatar cómo algunos de estos motorizados se despojaban de sus vestiduras y se colocaban el uniforme de la Guardia Nacional Bolivariana, aunque a su llegada al sector no se identificaron como agentes de este cuerpo de seguridad.

Acto seguido se enfrentaron con palos, piedras y bombas lacrimógenas a los manifestantes, resultando  heridos Jorge Villalobos de 33 años y Jazmín Urdaneta de 54 años de edad.

Igualmente vecinos de la calle 19 de la segunda etapa de Cuatricentenario denunciaron que estos colectivos uniformados arrojaron bombas y piedras directamente a las casas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente