En Maracaibo van activadas 41 de 87 estaciones de servicio

qpplaceholder
8 de octubre, 2015 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Las automatizaciones en las distintas estaciones de servicio en la ciudad, están siendo progresivas para mejorar el despacho del combustible en la entidad zuliana, así lo informó Jairo Ramírez, comisionado de la Gobernación para la instalación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG).

Ramírez resaltó que en la ciudad van activadas 41 de 87 estaciones de servicio que permitirán que los ciudadanos puedan suministrarse del combustible de manera más rápida y evitar el contrabando de extracción.

Asimismo, indicó que en el Zulia van 290 mil registrados con la TAG, e hizo un llamado a los que no la han colocado, a que se acerquen a los distintos puntos de instalación que se encuentran disponibles.

El comisionado aseveró que «el proceso de activación es progresivo, en las próximas 72 horas estarán activas las 10. Para el día de hoy (ayer), estaban activas solo tres: El Stud en la avenida Padilla, Santa Fé en la avenida La Limpia y Lago Express Paraíso en la Calle 70 con avenida 5 de Julio (frente a PDVSA).

Comente