En los próximos días iniciará Patria Segura

1582_2BBB
20 de abril, 2015 - 5:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios del CPBEZ realizarán patrullaje inteligente en el campus universitario

Foto: Archivo

Maracaibo — Según reseñó www.luz.edu.ve, se espera que en los próximos días se concrete el inicio del Plan Patria Segura en las adyacencias de la ciudad universitaria. El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral del Zulia, general Tito Urbano, giró instrucciones al jefe de la Zona 11, general Manuel Graterol, y al director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), general Carlos Sánchez Vargas, para que coordinen con la DSI el arranque del patrullaje inteligente.

Por otra parte, el coordinador de la Comisión de Reingeniería de la Dirección de Seguridad Integral, Silvestre Escobar, aseguró que los 360 oficiales de seguridad desarrollan un importante trabajo, a pesar de las limitaciones, de igual forma Informó que «el pasado miércoles se robaron un vehículo en el edificio de los Servicios Médico-Odontológicos y los oficiales detectaron la situación irregular y asignaron el caso a las autoridades competentes».

Rutas estudiantiles

En otro orden de ideas, se conoció que el diputado zuliano José Sánchez presentó en dos sesiones en la Asamblea Nacional, la realidad y necesidades del transporte estudiantil, luego de reunirse con los miembros de la comisión formada para analizar el problema de transporte estudiantil de la Universidad del Zulia.

En días pasados Sánchez planteó la necesidad de evaluar un modelo de gestión de tiques estudiantiles y de financiar el reemplazo de los autobuses de LUZ.

Comente