En la Urdaneta venden productos regulados descaradamente

4D
29 de junio, 2015 - 1:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En la urbanización Urdaneta dos «mesitas» están full equipadas de productos regulados

Foto: Milena Bravo

Maracaibo — La venta de productos regulados en cualquier esquina o frente de una vivienda se ha vuelto común en toda la ciudad. Muchos ciudadanos se pregunta si existe un ente que logre detener a esas personas inescrupulosas que se aprovechan de las necesidades de sus propios vecinos y familiares.

Durante un recorrido realizado por el equipo reporteril del diario QUÉ PASA, se pudo observar cómo entre el barrio Royal y la urbanización Urdaneta, de la parroquia Cecilio Acosta, se encuentran dos «mesitas» full equipadas de productos regulados como jabón en polvo, champú, papel higiénico, harina de maíz, entre otros,  con los cuales especulan.

Vecinos de la zona, quienes prefirieron no identificarse por temor a represalias, indicaron que estas personas venden cuatro rollos de papel higiénico por Bs. 500 y 900 gramos de jabón en Bs. 350, «por la zona pasan a diario patrullas policiales, pero no hacen nada, no le decomisan la mercancía ni le llaman la atención a estas personas que se dedican al bachaqueo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente