Las autoridades no resuelven

En la Curva de Molina reina la anarquía en las calles

10 de octubre, 2016 - 7:59 am
Rafael Rivas / [email protected]

Las personas que hacen vida en el sector piden un plan para mantener la seguridad y el orden en el popular mercado para que no proliferen los casos de robo

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — En el sector de la Curva de Molina, ubicada al suroeste de la capital zuliana, el desastre y la ley del más vivo es el pan de cada día de las personas que transitan y hacen vida en ese sector.

Las calles llenas de buhoneros y basura son las primeras incomodidades de los peatones y transportistas, que deben sortear estos obstáculos para poder transitar haciasu destino.

«Esto es una locura todos los días tenemos que ir poco a poco porque en cualquier momento salta alguien atravesando las calles o se meten los plataneros ambulantes para poner sus mesas en medio de la calle, a diario hay accidentes y choques por esto», expresó Luis Mora, chofer de la ruta Felipe Pirela-La Curva.

Asimismo, los peatones denuncian que los encargados de Multitiendas Miami no permiten el libre tránsito por las inmediaciones se su negocio.

«Ellos ponen a la gente a hacer la cola en medio de la carretera para comprar regulado, y tienen unos cordones en medio de las aceras para que la gente no se meta, los que vamos a pasar tenemos que irnos hasta el medio de la calle o hasta donde está el final de la fila para poder atravesarla, es un suplicio y una falta de respeto», denunció Máryoris Castillos transeúnte.

De igual forma múltiples son las denuncias por inseguridad que existen en el lugar y a pesar de existir un punto de resguardo de la Guardia Nacional Bolivariano, los usuarios denuncian que no hacen nada para resguardar la seguridad del lugar.

«Todos los días le roban a alguien la cartera, el celular o asaltan en las tiendas y ellos no hacen nada, nosotros estamos aquí a la buena de Dios esperando que no nos pase nada a nosotros», refirió Carlos Piña, comerciante del lugar.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente