Más de 200 mujeres participaron

En el Zulia cerraron «capítulo mujeres»

congreso
25 de septiembre, 2016 - 9:26 am
Rafael Rivas / [email protected]

La primera dama del Zulia manifestó su compromiso a la lucha por la dignificación de la mujer

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — El día de ayer más de 200 mujeres se reunieron para plantear ideas en el marco del cierre del Congreso de la Patria, capítulo Mujeres, con representación de 15 municipios del estado Zulia, la actividad presidida por la primera dama, Eva Margarita Padrón de Arias.

Las asistentes a la reunión conformaron mesas de trabajo donde apostaron por una mayor participación de la mujer en el combate de lo que han denominado la guerra económica, al igual que propusieron acciones contra la misoginia.

«Estas ideas serán recopiladas en un documento único que será entregado al presidente de la República, planteamos la posición que debemos tener ante las circunstancias que se suscitan en el país como lo son la guerra económica y la misoginia manifestada en algunos personajes públicos», dijo Yoraida Morán de Villalobos, coordinadora del Congreso de la Patria, sector Mujer.

«También proyectamos el apoyo político y nuestra participación en la Revolución Bolivariana», expuso Morán.

Asimismo, la primera dama del Zulia manifestó su compromiso a la lucha por la dignificación de la mujer. «Todas las que estamos aquí es para dar la cara por todas las mujeres, para alzar nuestro grito libertario en apoyo a la revolución», indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente