En el Baralt celebrarán el Día Nacional del Teatro «entre duendes y locos»

qpplaceholder
28 de junio, 2015 - 4:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Con el estreno de la obra Duendes y Locos de las Dunas de la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia y Acción Creativa, el Teatro Baralt celebrará hoy a las 6:00 de la tarde el Día Nacional del Teatro.

Maryuly Pinto, Dámaso Jiménez, Ricardo Lugo, Sol Sosa, Georgina Palencia y Hermmankis Parra, serán encargados de dar vida a los personajes que sin timidez se arrojarán a defender sus dunas en una hora, acompañados por Milton Quero, la presencia que les hará reencontrarse con su dolor y al mismo tiempo con su esperanza.

La historia, escrita por el dominicano Giovanny Cruz estará dirigida por Iraima Georgina Palencia, titular de la Dirección de Cultura de LUZ, bajo la producción de Hermmankis Parra con un elenco conformado por artistas reconocidos como maestros de la generación emergente.

Parra resaltó que la entrada para disfrutar del espectáculo es gratuita y que «la obra es espejo de la realidad latinoamericana. En ella se reflexiona sobre el momento actual, de cómo se roban espacios y se clama su devolución».

Comente