Empleados de LUZ tomaron el Rectorado

1585_3B
23 de abril, 2015 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La toma de la antigua sede rectoral fue solo por 24 horas

Foto:  Miguel Romero

«Por las malas políticas de la universidad los 142 compañeros no recibieron el pago de sus aguinaldos y, hasta ahora, no han cobrado ninguna de sus quincenas».

Maracaibo — Empleados de la Universidad del Zulia (LUZ) tomaron la antigua sede rectoral, en rechazo a las violaciones, dilataciones y malas políticas aplicadas a través de la dirección de Recursos Humanos, con respecto al ingreso del personal a la máxima casa de estudios del Zulia.

El presidente de la Asociación de Empleados de la Universidad del Zulia (Asdeluz), Julio Villalobos, explicó que: «Durante el último trimestre de 2014 ingresaron 142 empleados, a las diferentes dependencias de LUZ, pero al ser revisados sus documentos fueron detectadas varias irregularidades, por ejemplo, no hay disponibilidad para cancelarles sus quincenas; muchos de ellos no cumplen con el perfil del cargo; no tienen expediente, entre otros, lo que perjudica el ingreso del trabajador».

Continúo explicando: «Por las malas políticas de la universidad los 142 compañeros no recibieron el pago de sus aguinaldos y, hasta ahora, no han cobrado ninguna de sus quincenas».

Comente