Empiezan construcción del hotel en La Chinita

1254_20E
16 de mayo, 2014 - 5:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo a través de Bolivariana de Aeropuertos (Baer) inició el estudio de suelo y los cálculos estructurales para la construcción del hotel en el Aeropuerto Internacional La Chinita.

El hotel contará con más 160 habitaciones y albergará aquellos pasajeros y usuarios que ameriten pernoctar en las instalaciones del aeropuerto, la inversión que adelanta el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo a través de Baer sobrepasa los 900 millones de bolívares.

Con estos trabajos el Aeropuerto Internacional La Chinita crecerá en 200%, generando unos 11 mil empleos entre directos e indirectos. Los recursos financieros para la edificación es una alianza estratégica del Gobierno Bolivariano y el sector privado, que beneficiará a unos 5 mil, pasajeros y usuarios que transitan por el aeropuerto zuliano.

Esta obra la dio a conocer el pasado 25 de abril en su visita al estado Zulia el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, M/G Hebert Josué García Plaza, como parte de los compromisos asumidos por el Gobierno nacional.

Comente