Embarazada se envenenó al consumir 20 pastillas

1501_ABRIR
24 de enero, 2018 - 9:49 pm
Greily Núñez / [email protected]

Familiares de la víctima aseguraron que la  relación que mantenía con su cónyuge era inestable, por lo que presumen sería la razón que la llevó a acabar con su vida

Foto: Agencia

Maracaibo — La madrugada de ayer, vecinos del sector San Felipe, parroquia Francisco Ochoa, municipio San Francisco, despertaron alarmados ante los desgarradores gritos que resonaron desde el interior de la  vivienda de Wilmary Semprún, de 19 años, quien se había envenenado al ingerir 20 pastillas de Cloroquino Fosfato.

La joven, quien tendría 26 semanas de embarazo, fue encontrada por su madre, en el piso de su habitación, con el frasco de fármacos aún en sus manos, en ese momento pidió auxilio a los vecinos de la  zona, quienes ayudaron a trasladarla al centro médico más cercano, pero desafortunadamente minutos después de su ingreso falleció.

Un familiar de la joven, quien  no quiso ser  identificado,  aseguró que Semprún mantenía constantes discusiones con su pareja, por lo que presume quería darle  un susto.

Puntualizaron que no era la primera vez que la víctima intentaba suicidarse, hace unos meses atrás intentó cometer la misma acción, pero fue detenida a tiempo.

Los parientes informaron que la fallecida ya había tenido otras parejas anteriormente, pero nunca se habían presentado situacion.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente