Y en aumento

Embalses zulianos están al 65%

NUEVA 2B
23 de diciembre, 2016 - 9:01 am
Rafael Rivas / [email protected]

La hidrológica seguirá controlando el sistema de abastecimiento de agua potable, por el servicio de camión cisterna

Foto: Cortesía

Maracaibo — El presidente de Hidrolago, Danny Pérez, indicó ayer que los embalses que surten al estado Zulia siguen su aumento.

El presidente de la hidrológica indicó que con el pronóstico de la llegada del fenómeno «La Niña», se podría recuperar casi un 85% del nivel de los embalses en la región.

«Estamos en muy buenos niveles, ya se le han enviado reportes al ministro de Ecosocialismo y Agua, Ernesto Paiva, y ya para la próxima semana podríamos estar hablando de un reajuste del esquema de racionamiento de agua», acotó Pérez.

Asimismo, Pérez refirió que la hidrológica seguirá controlando el sistema de abastecimiento de agua potable, por el servicio de camión cisterna.

Nueva oficina

El día de ayer la hidrológica del Lago inauguró una oficina de atención al cliente en la planta principal de Hidrolago, para brindar ayuda y comodidad a los habitantes de las parroquias San Isidro y Francisco Eugenio Bustamante.

«Con esta nueva oficina los habitantes de esta parroquia no tendrán que dirigirse a las oficinas en Bella Vista y 5 de Julio para tramitar sus pagos», acotó Pérez.

 

Comente