Esta cámara ha citado  tres veces al burgomaestre y no se ha presentado

Elizabeth Barrera: Hago responsables a Alenis Guerrero por el incumplimiento de pagos que han afectado a los trabajadores

CIMG6768
9 de mayo, 2019 - 10:40 am
Karolay Ordoñez

Maracaibo- La  presidenta de la Cámara Municipal del municipio Santa Rita, Elizabeth Barrera, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), visitó las instalaciones de este Rotativo junto a tres concejales más, para responder a las acusaciones hechas por parte del Alcalde de la localidad, Alenis Guerrero, quien se pronunció el pasado lunes 6 de mayo,  sobre la acción que ejecutan los legisladores locales, declarando “se niegan a aprobar el crédito adicional necesario para la cancelación de las quincenas”.

Ha esta acusación la presidenta Elisabeth Barrero, refirió que el incumplimiento de los pagos a los trabajadores, se generó por la ausencia del Alcalde en el municipio, “Queremos informar a la población entera, que es responsabilidad del alcalde, tiene un mes fuera del municipio, el pasado día 6 nombro a una alcaldesa encargada de la entidad, situación que llevo a tener  tres crédito atrasados. No se les pudo pagar a los trabajadores por la ausencia del alcalde más no por incumplimiento de la cámara municipal” reiteró.

CIMG6767

Asimismo indicó, que este 7 de mayo se aprobó tres créditos adicionales, los cuales  llegaron para el pago de los trabajadores, y así cumplir con los lineamientos dados por el Presidente Nicolás Maduro.

“Por medio de este pago nosotros estamos cumpliendo con el bienestar del trabajador, eso a pesar  del problema que se está presentando con este alcalde que ha incumplido el compromiso de aquellas personas que lo eligieron a él”, resaltó Barrero.

Por ultimó aseguró, que desde esta Cámara Municipal conjuntamente con los 7 concejales no han ocasionado perjudicar ni al trabajador ni a la población, “Estamos para garantizar que el presupuesto que llegue gracias a nuestro Gobierno Nacional, sea utilizado a lo correspondiente que fue asignado.

 

Foto: Wilfredo Cure

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente