Eliminaron compra condicionada en Miranda

qpplaceholder
6 de octubre, 2015 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — El  pasado sábado se realizó una reunión con los propietarios de supermercados, con el fin de ratificar la eliminación de las compras condicionadas.

Edinson Luzardo, fiscal del Sundee – Miranda, expresó que «en la reunión ratificamos lo que expresa tácitamente el artículo 63, con rango, valor y fuerza de ley orgánica, de precios justos vigente, el cual elimina cualquier condicionamiento para adquirir productos regulados; además se acordó mantener la venta por terminal de cédula».

Además se logró el expendio de estos productos a partir de las 2:00 p.m.; se determinó que todas aquellas personas que hagan compras grandes, tendrán la prerrogativa de comprar alimentos regulados, pero fuera del horario de compras establecidos para tal efecto», determinó el funcionario.

Por otra parte, fuentes ligadas al proceso, informaron que la propuesta del captahuella, ya la tiene desde hace tiempo la Gobernación del estado Zulia, pero que por problemas con la internet en la jurisdicción, no se han podido instalar. Se planteó la posibilidad de vender pollos en las cinco parroquias del municipio, un día por cada una, para descongestionar el centro de la entidad y brindar más comodidad a las personas

Comente