Elimar Díaz: Arias Cárdenas, estás vencido como la leche de los Clap

Foto 1
24 de septiembre, 2017 - 2:15 pm
Nota de prensa

La diputada participó este fin de semana en el Acto de apoyo de los jóvenes zulianos a la candidatura de Juan pablo Guanipa para la gobernación del Zulia

Foto: Cortesía

Maracaibo-Veintiún días, ese es el tiempo que le queda a Francisco Arias Cárdenas en la gobernación del Zulia, según la diputada de la Unidad, Elimar Díaz.

A decir de la parlamentaria, con el inicio oficial de la campaña  para las elecciones regionales, arrancó la «cuenta regresiva» para los “cómplices de Nicolás Maduro” que piensan reelegirse.

«Arias, ve anotando; te quedan 21 días en la Gobernación. Estás vencido como las caraotas, la leche, el atún y la pasta de los Clap. A punta de votos te sacaremos y no con fusiles como lo propusiste una vez. Nosotros somos demócratas, no golpistas».

Estas declaraciones las dio Díaz durante el acto de apoyo de los jóvenes zulianos a la candidatura de Juan Pablo Guanipa para la gobernación del Zulia, realizado este fin de semana en Maracaibo.

Refirió la diputada que el próximo 15 de octubre además de «derrotar a Maduro y sus cómplices en la crisis humanitaria», hay que vencer la abstención.

«No podemos caer en la indiferencia y el pesimismo. Nuestra mejor herramienta de lucha es la participación. La abstención es el método del régimen para mantenerse en el poder», sentenció Elimar Díaz.

Fórmula perfecta

De cara a las elecciones regionales, la parlamentaria zuliana, le recordó a los jóvenes presentes en el acto de respaldo a Guanipa, que el 15 de octubre hay que aplicar la misma estrategia del 6-D de 2015: salir, votar, cuidar y ganar.

«Yo fui testigo de excepción de aquel épico 6 de diciembre, gracias a que salimos, votamos y cuidamos los votos, hoy soy Diputada de la Unidad; por eso les digo que esa la fórmula perfecta. Debemos convertirnos en defensores del voto como hace dos años».

Recordó que mientras más unidos se esté y se vaya a la contienda electoral, la derrota del régimen de Maduro y sus cómplices en los estados, será indetenible.

«Nuestro presente y futuro está en nuestras manos, así que participemos activamente motivando a la gente, derrotando la indiferencia y el pesimismo de familiares, amigos, conocidos. Contagiémoslos con nuestras fuerzas y esperanzas de Cambio», finalizó Díaz.

Palabras clave
, ,

Comente