Por inconsciencia de los habitantes y falta de aseo urbano

Elevado de Sabaneta es tiradero de basura

7C
6 de noviembre, 2016 - 7:03 am
Rafael Rivas / [email protected]

Residentes de la zona manifiestan que el aseo público no pasa frecuentemente por el sector, pero aun cuando recogen la basura

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — El elevado de Sabaneta, que se ubica en la calle 100 con avenida 46, se ha convertido en el relleno sanitario de esa localidad.

Cúmulos de basura se extienden por toda la orilla de este elevado en ambos sentidos, lo que convierte este tramo, que une el corredor vial Sabaneta con la urbanización Lago Azul en una curva peligrosa para vehículos y transeúntes.

Residentes de la zona manifiestan que el aseo público no pasa frecuentemente por el sector, pero aun cuando recogen la basura, al día siguiente los vecinos vuelven a dejar los desechos al pie del elevado.

Olga Belloso, habitante del sector, comentó que también los perros y la lluvia empeoran la situación porque empujan la basura a la carretera y los carros tienen que frenar para no llevarse las bolsas por delante, lo que ha causado «muchos accidentes». La mujer expresó que esperan ayuda de las autoridades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente