El Zulia recuperó sus aeropuertos

1789_Archivo_01-03
15 de noviembre, 2015 - 12:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La gran mayoría del personal que labora en el puerto aéreo está de acuerdo con la medida

Foto: Agencias

Gracias a la gestión del gobernador Arias Cárdenas el presidente Maduro devolvió al Ejecutivo regional la administración de las tres terminales aéreas, esperan la publicación en Gaceta Oficial para comenzar el proceso

Maracaibo
— Tras la solicitud hecha por el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de que el manejo del Aeropuerto Internacional de la Chinita pasará a manos de  La Gobernación del Zulia, el equipo reporteril de este rotativo se comunicó con una fuente ligada al medio para conocer más información al respecto.

El informante detalló a QUÉ PASA que aunque la solicitud fue aprobada, el traspaso aún no se ha realizado formalmente: «Hay que esperar que salga en gaceta oficial la orden para que comience el proceso, mientras tanto la administración del aeropuerto continuará en manos de Bolivariana de Aeropuertos.

Maisanta

Desde el viernes 13 de noviembre  viernes,  se dio apertura al paso vehicular por la parte superior del puente del Distribuidor Maisanta, en la avenida Don Manuel Belloso (vía al aeropuerto La Chinita) de Maracaibo.

Los usuarios de la vía agradecieron la obra que beneficia no solo los habitantes de Maracaibo, sino de otros municipios.

La vía fue asfaltada, demarcada, y la isla central dotada de la arborización. También se instalaron señales informativas para orientar a los conductores.

Carlos Lamus, presidente del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), ente ejecutor de la obra informó que las labores de construcción para concretar la entrega de las dos etapas de la obra continúan.

Carmen Valbuena expresó sentirse sorprendida, al momento que le indicaron que podía transitar por la parte superior del Distribuidor.

Comente