Si acudirán a la concentración con los estudiantes

El Zulia no se plegará al paro nacional de transportistas

7A
5 de marzo, 2017 - 9:52 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Erasmo Alían al igual que Rubén Esis, representante del sindicato de transportistas del oeste de Maracaibo, manifestaron que en el Zulia no se plegaran al paro de transporte, sin embargo si acudirán a la reunión con los estudiantes de la región

Foto: Referencial

Maracaibo – El día de ayer el director de la central única de transportistas del estado Zulia, Erasmo Alían, manifestó que los profesionales del volante de la región no se plegaran al paro nacional de transporte.

Estas declaraciones son a raíz de la convocatoria del presidente de la Federación Nacional de Transporte (FNT), Erick Zuleta a un paro nacional de transportistas para exigir a las autoridades la agilización del sistema para el cobro del pasaje estudiantil.

«El señor ministro sigue burlándose de nosotros y de los estudiantes cuando de manera unilateral eliminó el pasaje estudiantil y compuso con un llamado a que tenemos que cargar a los estudiantes gratis, y resulta que no pagan el subsidio», denunció Zuleta.

Según Zuleta los estados que se sumarán al paro nacional para este lunes se encuentran Táchira, Mérida Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara, Falcón, Zulia, Yaracuy, Carabobo, Miranda, Aragua, Bolívar, Sucre, Nueva Esparta y Vargas.

 

Comente