El Zulia dice No a la violencia contra la mujer

El Puente sobre el lago de Maracaibo se pinta de naranja

7D
10 de diciembre, 2016 - 10:04 pm
Rafael Rivas / [email protected]

El puente sobre el lago se ha unido a otros iconos mundiales como la Torre Eiffel en Paris y el Cristo Redentor en Brasil, quienes según la fecha lucen colores alusivos a las festividades

Foto: Cortesía

Maracaibo – El Puente sobre el Lago de Maracaibo, se iluminó la noche de ayer de color naranja en apoyo a la erradicación de la violencia contra la mujer.

Uniéndose a los íconos mundiales, el Puente sobre el Lago de Maracaibo ha utilizado su tecnología para apoyar causas diversas que conlleven a profundizar la convivencia, el respeto, la calidad de vida y especialmente para dar soporte a las causas más nobles del país y a nivel mundial.

En su cuenta twitter @panchoarias2012 el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, escribió, que esta iluminación muestra la solidaridad del todo el pueblo zuliano con la locha en contra de la violencia que sufren a diario las mujeres del mundo.

“En un acto de respeto y amor por la mujer, nuestro Coloso Zuliano se tiñe de naranja para decir ¡NO a la violencia contra la mujer!“, acotó el mandatario.

Palabras clave
, , ,

Comente