Préstenle atención, eviten una desgracia

El puente peatonal del Día de la Raza se está cayendo

REG - 060217 - DENUNCIA PUENTE C1 - W CUBILLÁN (4)
7 de febrero, 2017 - 8:28 am
Francis Sánchez / [email protected]

La comunidad le pide «al gobernador Arias Cárdenas que dé respuesta de un proyecto que le fue entregado en sus manos hace tres años»

Fotos: Wilmer Cubillán

Maracaibo — El día de ayer QUÉ PASA visitó el barrio Día de la Raza, ubicado a 500 metros del puente de Pomona, para constatar las malas condiciones de la estructura de hierro (puente) que los comunica con la Circunvalación Nº 1.

Yudith Perdomo, vocera de Comunicación e Información de la comunidad Somos sus Servidores, detalló el problema del puente y aseguró que «el mismo tiene más de ocho años en situación precaria, afectando a los transeúntes que diariamente tienen que atravesar la estructura de hierro, entre ellos, niños, adultos mayores, y personas con discapacidad».

Por tal razón, la comunidad le pide «al gobernador Arias Cárdenas que dé respuesta de un proyecto que le fue entregado en sus manos hace tres años».

Aseguran también tener problemas con la recolección de basura y el brote de aguas negras en su comunidad. Perdomo refirió que todos se ven afectados por la situación que diariamente les toca vivir, pues debajo del puente tienen una cañada que no está embaulada, y temen que «en cualquier momento el puente seda y ocurra una desgracia».

2D (DIA DE LA RAZA)

Puente del barrio día de la raza, está en total deterioro

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente