La inconsciencia de los choferes ha causado accidentes y las autoridades no se pronuncian

El problema de las Gandolas del Milagro se intensifica cada día más

7A
28 de enero, 2017 - 7:43 am
Francis Sánchez/[email protected]

El día de hoy llegaron 30 toneladas de harina de Soya al Puerto y por esta razón se evidenció una gran cantidad de gandolas en la avenida el Milagro

Fotos: Haroldo Manzanilla

Maracaibo ─ En diversas ediciones, QUÉ PASA ha denunciado el abuso que cometen los gandoleros que se paran en la avenida 2 El Milagro, cerca del Puerto de Maracaibo, y la tarde del viernes 27 de enero en nuestro recorrido habitual por el casco central, se pudo observar que la cantidad de gandolas estacionadas en la avenida se intensifica cada día más, a pesar de las denuncias que se han realizado desde este rotativo.

Denuncias
Al respecto, transportistas y transeúntes se quejan constantemente ante la larga hilera de unidades estacionadas que restan espacio en los canales.

En contexto
Los dueños de los camiones, cada vez tienen menos consideración y, ocupan en su totalidad la avenida. Comenzaron estacionándose en las adyacencias del Puerto de Maracaibo y después de varios meses ya han llegado a El Malecón.

Accidente
Las gandolas ya ocacionaron un accidente el 18 de enero del año en curso, por fortuna no hubo pérdida de vidas, el hecho se registró cuando un Aveo rojo, placas AA9385F, con dos personas a bordo, colisionó con una gandola blanca, marca Mack, placa A11A09H, cargado de alimento de animales, que estaba en plena avenida El Milagro, sin luces ni señalización.

Medida
Pese a que las gandolas estaban siendo estacionadas en el Malecón, los choferes hacen caso omiso, ahora el descaro es tal, que a los choferes irresponsables no solo les basta con estacionarse a cada lado de la avenida, sino que además trancan la vía al momento de cruzar, parando el tráfico generando colas y poniendo en riesgo a los transeúntes de esa transitada vía.

7A (2) 7A (3)

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente