El Pinar exige arreglos de cableado

qpplaceholder
3 de mayo, 2014 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — A través de la red social Twitter al diario QUÉ PASA llegó una denuncia de unos cables de electricidad que ponen en riesgo la calidad de vida de habitantes del sector El Pinar, específicamente en la avenida 19C al final de los locales comerciales que están en la entrada de esa urbanización.

«Casi siempre vienen de Corpoelec, pero lo dejan así», aseguró Dimitri Hernández, propietario de uno de los apartamentos.

Sin embargo, un transeúnte frecuente de la zona afirmó no haberse dado cuenta «no le había prestado atención y siempre paso por aquí, pero eso representa un peligro para quienes viven cerca».
Al preguntar a encargados de los locales, la mayoría expresó desconocer la situación. Sin embargo, otro  de los dueños de los establecimientos comerciales dijo que se trae la luz desde su casa, pasando el cable por un terreno que está justo detrás de las bodegas.

Habitantes del sector exigen a Corpoelec arreglar el cableado eléctrico que además está en todo el paso de uno de los callejones que  da hacia los bloques cercanos.

La denuncia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter @AmigosDelPinar.

Comente