El pequeño Oswaldo no logró caminar para esta Navidad

qpplaceholder
24 de diciembre, 2014 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Oswaldo Antonio Ferrer Rivero, el niño que fue operado tras la ayuda conseguida por el diario QUÉ PASA a través del Ministerio de Ambiente, bajo la gestión del exministro Miguel Leonardo Rodríguez, no logró su sueño de volver a caminar este año 2014, y este año que viene deberá continuar con las fisioterapias para restablecer la motricidad.

La madre del pequeño, Mayerlín Rivero, informó que a pesar de la larga espera, el año fue productivo y conseguir la intervención de su hijo que sobrepasó los 100 mil bolívares fue un milagro.

«En estas fiestas Oswaldo estará junto a su familia, vendrán sus primos, tíos  para compartir en la casa en Navidad y Año Nuevo», dijo Rivero.

Oswaldo tampoco retornó a sus actividades escolares como deseaba. Un dolor se ha mantenido en su miembro inferior desde la  operación, sin embargo, el médico tratante asegura que «está en lo normal».

La esperanza de retornar la motricidad inferior de manera completa, dependerá de cumplir las terapias pendientes. Oswaldo, el próximo 25 de enero, asistirá a su consulta con el especialista, cuando esperan el anuncio de mejorías en la rodilla intervenida.

Comente