Bs.80 el corto y Bs. 100 el largo

El pasaje aumenta el lunes

MODULO-4---A-CHINALEONG
13 de agosto, 2016 - 10:21 am
Herwin Godoy / [email protected]

«La Alcaldía de Maracaibo escuchó los planteamientos de los usuarios y de los transportistas que laboran en el municipio y de esa manera se consiguió el acuerdo entre las partes. Los trabajadores del volante podrán solventar, parcialmente, el alto precio de los repuestos de los vehículos existente en el mercado nacional»

Maracaibo — El día de ayer el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) anunció que a partir del próximo lunes 15 de agosto, el precio del pasaje corto en la modalidad de carro por puesto pasará a 80 bolívares y el largo a 100, y en el caso de los microbuses y autobuses cobrarán 80 bolívares.

La presidenta de esta paramunicipal, Patricia González, afirmó que el acuerdo se concretó luego de varias reuniones sostenidas entre el sector Transporte, el Imtcuma y el Comité de Usuarios.

«La Alcaldía de Maracaibo escuchó los planteamientos de los usuarios y de los transportistas que laboran en el municipio y de esa manera se consiguió el acuerdo entre las partes. Los trabajadores del volante podrán solventar, parcialmente, el alto precio de los repuestos de los vehículos existente en el mercado nacional», añadió.

González indicó además que a partir del 15 de noviembre regirá el bono navideño, lo que indica que las tarifas aumentarán 20 y 30 bolívares en sus modalidades corta y larga.

Transportista

Por su parte, Rubén Esis Presidente de la central sindical noroeste del transporte del Estado Zulia, recibió y divulgó la noticia del aumento de esta tarifa, seguro de que sus agremiados tomarían la nueva con agrado pues sirve para palear los gastos propios de los vehículos que se dedican al transporte público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente