El Gobernador Arias Cárdenas entregó en el Zulia 105 nuevas viviendas y 1.000 títulos de tierra

EHGMVVEntregadeViviendayTutulosdePropiedadPuertoCaballo (1)
29 de julio, 2016 - 3:33 pm
Nota de Prensa

El Gobernador Arias Cárdenas conjuntamente con la Fundación para el Desarrollo de Infraestructura  del Zulia (Fundainfra) entregó 70 de las 105 casas adjudicadas  en la región  en esta oportunidad,  para totalizar mil 14 casas  hasta la fecha

Foto: Cortesía

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas adjudicó en el Zulia 105 nuevos hogares de la Gran Misión Vivienda y entregó  junto al Instituto Nacional de Tierras Urbanas mil títulos de tierra en los municipios Cabimas, San Francisco y Maracaibo.

“Con la entrega de estas  viviendas  celebramos también  los 62 años del nacimiento  del líder de la revolución venezolana porque  es parte de su legado. El mejor regalo para Chávez es seguir trabajando para darle bienestar al pueblo del Zulia” acotó Arias.

En la parroquia Idelfonso Vásquez, en el barrio Piedras del Río, el Gobernador Arias Cárdenas conjuntamente  con  la Fundación para el Desarrollo de Infraestructura  del Zulia (Fundainfra) entregó 70 de las 105 casas adjudicadas  en la región  en esta oportunidad,   para totalizar mil 14 casas  hasta la fecha.

El primer mandatario agradeció la ardua labor que realiza el equipo y entes constructores de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Asimismo recalcó la importancia de la  entrega de mil títulos de tierras, cumpliendo con las directrices del presidente Nicolás Maduro.

“El  mejor regalo para Chávez es seguir trabajando para darle bienestar al pueblo del Zulia”  refirió el mandatario zuliano.

Magaly Pérez, vocera de los Viviendos Venezolanos recibió de las manos del Gobernador Arias Cárdenas el  título de propiedad de su nuevo hogar, los cuales suman 75 mil entregados.

Comente