Los marabinos opinan que si no se denuncia, el sujeto puede volverlo a hacer

«El cura no puede quedarse callado sino sería cómplice de la aberración»

sacerdote
6 de enero, 2017 - 12:11 pm
Génesis Rosario / [email protected]

QUÉ PASA preguntó a varios marabinos, y todos manifestaron que el cura debe denunciar la violación de un niño, adolescente o adulto, para que el «aberrado» pague sus delitos

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — En razón a lo dicho por el Papa con respecto «A la tolerancia cero a la pederastía», los zulianos reaccionaron ante la posición del sumo pontífice.

Entre las afirmaciones que realizaron via telefònica a la sala de redacción de este rotativo, se encuentra la que motivò a realizar este Cafè y Pregón y permitir como es costumbre, que expresen sus pensamientos.

QUÉ PASA preguntó a varios marabinos, y todos manifestaron que el cura debe denunciar la violación de un niño, adolescente o adulto, para que el «aberrado» pague sus delitos, pues así confiese su aberración, ¿quién garantiza que no lo volverá a hacer?, por ello debe ser acusado ante las autoridades civiles».

En este sentido, Dalice Quintero, habitante del sector Lomas de Maracaibo, afirmó «sea cura, monja, ciego o hasta el mismo presidente… los sacerdotes tienen que denunciar el abuso, porque si se quedan callados serían igual o más culpables. que el que hizo la maldad».

Si es su deber ¿Por qué callán?

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente