El ayuntamiento marabino brindará esparcimiento a los pequeños

4BBB
4 de agosto, 2015 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Eveling de Rosales encabezó la actividad con los pequeñines de la casa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Con el propósito de alegrar a los niños en las vacaciones escolares, la Alcaldía de Maracaibo dio inicio al plan vacacional en la Estación Central Tranvía, ubicada en la Vereda del Lago.

Los participantes en los eventos programados destinados a la sana diversión y entretenimiento estarán distribuidos en dos semanas, en la primera participarán los niños de 7 a 9 años y en la segunda de 10 a 12 años de edad.

La primera autoridad marabina, Eveling de Rosales, encabezó  la actividad y expresó que «tendremos muchas sorpresas en este plan vacacional 2015. Premiaremos la creatividad, disciplina y el comportamiento. Nada más hermoso y gratificante que ver la sonrisa de los niños; porque se trata de ofrecerles unas vacaciones inolvidables».

Chiva Maracucha

El pasado viernes se dio un recorrido infantil denominado la Chiva Maracucha, el cual transitó por diferentes sitios históricos de la metrópoli zuliana, con la finalidad de ofrecerles a los más pequeños la oportunidad de conocer la historia de la ciudad de una forma dinámica y amena.

La directora de Programas Educativos, Jennifer Cottis, informó que en la actividad participaron más de 40 niños hijos de los empleados de la Fundación Jesús Enrique Lossada, capítulo Ana María Campos.

Comente