La inseguridad es otro de los males que viven en el sector

Edificios de Gallo Verde se encuentran en abandono

2A
23 de enero, 2017 - 7:56 am
Francis Sánchez/[email protected]

Los vecinos del sector Gallo Verde denuncian que los indigentes buscan en la basura alimentos

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo— En los edificios de Gallo Verde, reina la desidia ya que los indigentes pasan al conjunto residencial a romper las bolsas de basura para buscar alimentos.

Rita Ramírez, habitante del sector, expresó que «aquí esto siempre está así, el camión de la basura viene cada 8 días pero los indigentes vienen a diario a revisar las bolsas, las rompen y la basura se riega por todo el lugar».

Juvenal Sánchez explicó que «tratamos de estar pendiente de que los indigentes no entren a hacer desastres, pero no podemos dejar de trabajar para vigilar las bolsas de basura».

Al respecto, Pedro Pérez indicó que los vecinos están tomando la determinación de no sacar los desperdicios de sus hogares hasta estar seguros de que el camión recolector de basura pase, pero nunca saben el día y hora ya que el servicio de recolección no es constante.

Cancha de terror
La cancha de los edificios de Gallo Verde, que debe ser para la recreación de los niños y jóvenes que hacen vida en el conjunto residencial, se encuentra en total abandono.

La maleza, bolsas de basura y algunos escombros son el paisaje que vislumbran los jóvenes cuando van a «disfrutar» de una tarde de esparcimiento.

Romer Escalante, residentes de los edificios, dijo que «desde hace mucho tiempo no se hace ningún tipo de mantenimiento a la cancha, hace como 3 años se trajo un camión y creó que fue la última vez que se limpió, además de la oscuridad que reina en el lugar».

Escalante denunció que «es peligroso que la cancha este llena de maleza, porque cualquiera podría esconderse en ella y atentar contra algún vecino para robarlo».

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente