Dotaron de uniformes a trabajadores del Funsaz 171

1239_REG- DOTACION DE UNIFORMES A TRABAJADORES DEL 171- GABRIELA SANZ (9)
30 de abril, 2014 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

El Gobierno regional realizó una inversión de Bs. 1 millón 164 mil 113 para la dotación del material y los uniformes.

Maracaibo — Enmarcado en el aniversario 17º de la Fundación Servicio de Atención al Zulia (Funsaz) 171, la Secretaría de Seguridad y Orden Público, dotó ayer con 154 uniformes e implementos a los trabajadores de esa institución.

Jairo Ramírez, secretario de Seguridad, estuvo en el acto junto a Íngrid Dugarte, presidenta de Funsaz.

Ramírez conversó con los funcionarios del 171 mientras hacía entrega de nuevos uniformes para el personal.

Expresó que «es muy importante tener estas jornadas que conlleven a atender a los trabajadores y trabajadoras del 171, dependencia tan importante del Gobierno regional, y cumplimos con el compromiso de entregar unos uniformes, gracias a Dios solventando las dificultades, aquí están los uniformes para los paramédicos».

Los uniformes fueron entregados a los 154 paramédicos, médicos, personal de transporte y rescate.

La presidenta de la fundación agradeció la dotación y manifestó que todos los logros del Funsaz son por el trabajo del secretario Jairo Ramírez y del gobernador Arias Cárdenas. Además la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (Fadezul) realizó una jornada de despistaje de patologías oftalmológicas a trabajadores y trabajadoras del 171.

Por otra parte, también les otorgaron 19 colchones, dos literas, 55 sillas ergonómicas, aptas para el mejor desenvolvimiento de los operadores. Asimismo, entregaron 20 equipos manos libres para los operadores, 54 lentes de seguridad, 54 botas de seguridad, 54 impermeables y 24 collarines para resguardo de la salud.

Para la compra de los materiales, el Gobierno regional realizó una inversión de Bs. 1 millón 164 mil 113.

Comente