La escuela se inaugurará el 27

Dolores Vargas iniciará actividades el 28-S

Dolores Vargas
23 de septiembre, 2016 - 8:33 am
Rafael Rivas / [email protected]

La remodelación del plantel se efectuó gracias a la intervención del gobierno regional, a través de Fundaeduca

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Desde el pasado mes de febrero, el Centro de Educación Inicial Dolores Vargas de Urdaneta, situado entre las avenidas 26 y 25 con calles 68 y 69 del sector San María, se encontraba en remodelación luego de una larga disputa por la titularidad de los terrenos de esta institución, tal como desde hace dos años viene informando en exclusiva QUÉ PASA.

La remodelación de este plantel se efectuó gracias a la intervención del gobierno regional, mediante Fundaeduca, ente que se encargó de todo el proceso de remodelación y ambientación de las instalaciones. «Estamos muy agradecidos por la oportunidad de que nos han brindado las autoridades para que esta institución no cierre sus puertas», indicó la directora de la institución, Norma Yánez.

La institución inicia formalmente sus actividades el 28 de septiembre con una matrícula de 300 niños y un personal docente de 20 maestras.
Según Yánez, la re-inauguración será este martes 27, cuando se espera la asistencia del gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Palabras clave
, ,

Comente