Docentes no ven luz en la clínica Muñoz

1785_2--AAAA_01
11 de noviembre, 2015 - 12:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La recepción de pacientes para emergencia y consultas externas es tediosa para el personal del Ministerio de Educación

Foto: Miguel Romero

Niños y personas de la tercera edad no se escapan del maltrato con una póliza del Ministerio de Educación

Maracaibo — Todo el personal docente, administrativo y obrero dependiente del Ministerio de Educación sufre las vejaciones cuando llegan a una clínica para utilizar la póliza de hospitalización, cirugía y maternidad (HCM).

Giovanny Linares, esposo de una docente, quien acudió por una emergencia al Centro Médico Dr. José Muñoz, en la avenida La limpia, aseguró: «Llegar a cualquier clínica con el seguro del Ministerio de Educación, siempre es una mala experiencia, aquí por lo menos atendieron a pesar de todas las trabas para ingresar».

Llama la atención que en la puerta interna de la emergencia hay un aviso que advierte: «Por esta puerta solo se atenderán emergencias y pacientes de otras compañías de seguro que no sea Ministerio de Educación no prepagadas».

Niños y ancianos

La docente, Mayra Zambrano de la Escuela Nacional Efraín Pérez Gil, en La Concepción, intentó sin fortuna conseguir una consulta de traumatología en la clínica Muñoz, para su madre quien tiene más de 65 años de edad, «ya se había anotado la cita para el pasado viernes y cuando vinimos nos regresaron con la excusa de que el doctor cambió la consulta para los días martes y ahora traigo a la señora hoy martes (ayer) y me dicen que no la pueden ver porque habían cancelado la consulta. No entiendo si le quitan el número de celular por qué no llaman, ya he perdido cuatro taxis para trasladarla a nada, solo dinero perdido».

Los casos de molestias en el Centro Médico Dr. José Muñoz, parecen que se multiplican.

Comente